Videoconferencia Telmex Gratis hasta el 30 de junio

Carlos

Nuevo miembro
Miembro Staff
Administrador
Como parte de la situación actual que se vive con el Covid-19 a nivel mundial, varias compañías de muchos países están otorgando promociones y beneficios para de alguna forma hacer más sobre llevadera la situación de cuarentena.

videoconferencias-telmex.jpg

Telmex esta ofreciendo su sistema de Videoconferencia Telmex sin costo hasta el 30 de junio de 2020. Por lo tanto, puedes realizar de forma virtual tus reuniones con tus empleados, evitando trasladarse y mejorando la productividad.

¿Qué es Videoconferencia Telmex?

Como su nombre lo indica es un sistema de videoconferencia con un limite de 200 participantes, dentro de la cual se pueden compartir documentos, hacer grabaciones, chat privado y público entre la reunión y el moderador puede controlar el audio y video de los participantes.

¿Cómo usar Videoconferencia Telmex?

Consiste en activar el servicio entrando al siguiente enlace, donde veras más detalles de este y un botón para activar el servicio.


Después tienes que descargar el software o programa para crear o unirte a una reunión, lo puedes descargar desde el mismo enlace anterior.

También facilitan un manual para aprender a usar el software o tienes dudas respecto algunas de sus funciones.


Sin duda es una gran herramienta que puede ser muy útil si tienes labores importantes en tu empresa.
 
Superior