Infinitum con Netflix ¿Te conviene?

Carlos

Nuevo miembro
Miembro Staff
Administrador
Desde hace unos meses Telmex Infinitum ofrece nuevos paquetes de internet con Netflix en sus diferentes planes, esto resulta muy interesante para usuarios del servicio de películas y series en streaming, ya que puede significar un pequeño ahorro dependiendo el paquete Infinitum y Netflix elijan.

infinitum-con-netflix.jpg

¿Qué es Infinitum y Netflix?

Se trata de nuevos paquetes infinitum más el servicio Netflix, en tu recibo telefónico veras el cargo del paquete de internet que además incluirá el costo de la suscripción de Netflix. Puedes utilizar tu cuenta existente de Netflix para vincularla con tu línea Telmex y actúe como un método de pago, al igual que puedes elegir crear una nueva cuenta de Netflix vinculada con tu línea Telmex.

Modalidades de Infinitum y Netflix

Puedes elegir contratar un paquete de solo internet con Netlfix o Internet, telefonía y Netflix.

Precios de Infinitum con Netflix

A continuación, puedes ver unas imágenes de los precios de las dos modalidades mencionadas anteriormente.

internet-y-netflix-telmex.jpg

internet-telefonia-netflix-telmex.jpg

Precios de Netflix México

Aquí puedes ver los precios actuales de las diferentes suscripciones de Netflix en México, muy útil para comparar los precios.

precios-netflix-mexico-2020.jpg

¿Realmente conviene Infinitum con Netflix?

Esto va a depender mucho del paquete que desees contratar, hay unos en los que puedes ahorrar un poco y otros en los que resultara un precio más elevado que pagar de forma individual cada servicio.

Lo mejor es hacer cuentas, el paquete que quieres contratar y restándole el precio del paquete de internet de la misma velocidad, pero sin Netflix, así puedes saber cuanto exactamente es el costo que se esta sumando del servicio de Netflix.

Por ejemplo, el paquete de $389 es hasta 20 Mbps y el precio del paquete de Infinitum hasta 20 Mbps, telefonía y Netflix SD es de $499 entonces restamos 499-389=110 este seria el precio que estaríamos pagando por Netflix, cuando el costo directamente en Netflix es de $129 el plan básico que corresponde con la calidad SD.

¿Dónde contrato Infinitum con Netflix?

Desde el apartado de Mi Telmex puedes hacer el cambio de paquete entrando al siguiente enlace:

Paquetes de internet Infinitum, teléfono y Netflix

Si lo prefieres también puedes hacerlo vía telefónica 800 123 2222 o por medio del chat en la página principal.
 
Superior