¿Cómo contratar Infinitum Bajo Demanda?

Carlos

Nuevo miembro
Miembro Staff
Administrador
Desde hace algunas semanas Telmex Infinitum ofrece la posibilidad de obtener mayor velocidad de internet de forma temporal sin cambiar de paquete, muy útil para realizar descargas y subir contenido más rápidamente.

infinitum-bajo-demanda-portada.jpg

¿Qué es Infinitum Bajo Demanda?

Se trata de una nueva modalidad que tienen los clientes del servicio Infinitum que cuenten con tecnología de Fibra Óptica, consiste en aumentar la velocidad de internet hasta 200 Mbps, por lapsos de 3, 7 y 15 días. Una de las grandes ventajas es el aumento de velocidad es simétrico, la misma velocidad para descargar y subir contenido.

Requisitos para contratar Infinitum Bajo Demanda

• Contar con un paquete de internet Infinitum
  • Tener tecnología Fibra óptica
  • Registrarse en Mi Telmex
  • No tener reportes de fallas y adeudos

¿Cuánto cuesta contratar Infinitum Bajo Demanda?

Los precios que van desde los $29 hasta los $399 mientras que las velocidades que ofrecen son 100, 150 y 200 Mbps simétricos. En la siguiente imagen se puede apreciar el rango de precios según velocidad y días a contratar.

infinitum-bajo-demanda-precios.jpg

Internet bajo demanda Infinitum vs Totalplay bajo demanda

Esta posibilidad de aumentar la velocidad de internet no es algo nuevo, en Totalplay ya se ofrecía la misma modalidad, aunque con diferencias en precios, velocidades ofrecidas y lapsos para contratar, a continuación, puedes comparar los precios.

infinitum-bajo-demanda-vs-totalplay.jpg

¿Cómo contratar Infinitum Bajo Demanda?

Para realizar la contratación debes haberte registrado previamente en Mi Telmex, si aún no tienes cuenta puedes hacerlo en el siguiente enlace: Registrarse en Mi Telmex.

Una vez registrado en Mi Telmex puedes ir directamente al apartado de Infinitum Bajo Demanda en el siguiente enlace: Contratar Infinitum Bajo Demanda.

En el sitio web puedes ver los precios y para iniciar la contratación debes hacer clic en el botón Contratar, situado en la parte superior o debajo de la tabla de precios.

infinitum-bajo-demanda-contratar-p1.jpg

Ahora se te solicitara iniciar sesión con tu cuenta de Mi Telmex.

infinitum-bajo-demanda-contratar-p2.jpg

En el siguiente apartado haces clic en Agregar evento para hacer la contratación.

infinitum-bajo-demanda-contratar-p3.jpg

Ahora tienes que elegir la velocidad y días que quieres contratar, después selecciona una fecha, puede ser el mismo día o programarlo para otra fecha, cuando estés listo haces clic en Contratar.

infinitum-bajo-demanda-contratar-p4.jpg

Por último, después de unos segundos se mostrará una pantalla de confirmación, donde se indica que la velocidad se verá reflejada en máximo 15 minutos si eligió el mismo día en que se contrató.

infinitum-bajo-demanda-contratar-p5.jpg

test-velocidad.jpg

Consejos para Infinitum Bajo Demanda

• Para aprovechar la nueva velocidad conéctate a la red wifi 5 Ghz o mediante un cable ethernet si el dispositivo lo permite.
  • Si han pasado los 15 minutos y no navegas a la nueva velocidad, reinicia o apaga tu terminal ONT o Módem como muchos lo reconocen.

Espero te sea de utilidad esta guía para facilitar la contratación de este servicio para clientes de Telmex Infinitum.

Superior